Electrical Support

Electrical Support, es una empresa especializada cuyo giro principal es: proyecto, ingeniería, selección, fabricación y soporte técnico para el suministro de soluciones en equipos de distribución y control eléctrico. Contando con más de 15 años en el mercado.

Hemos realizado alianzas estratégicas con fabricantes para convertirnos en un integrador con los más altos estándares de calidad cumpliendo normas y certificaciones que nos solicitan nuestros clientes.

Tenemos nuestra planta en Guadalajara, para su mayor comodidad y atención tenemos oficinas en: Guadalajara, México y Monterrey que nos permite dar servicio en todo el país.

Brindando soluciones integrales en equipos de distribución y control eléctrico a un precio justo  trabajando día a día en la mejora constante de nuestros diseños en base a un sólido equipo de ingeniería.

La satisfacción de los usuarios de los equipos fabricados por Electrical Support es el primer y más importante objetivo de la empresa, para lograrlo se ha implementado un SGC estructurado de tal forma que cuida que cada parte individual del proceso se desempeñe a estándares de calidad de tal forma que el producto que llegue a los clientes cumpla física y documentalmente con todos los requerimientos.